12 – 13 – 14 Julio de 2023

Centro de convenciones Quito

El sector minero nacional e internacional se dará cita en la Expominas 2023

hj-becdach-desde 1981

Este miércoles 12 de julio tendrá lugar la inauguración de la Expominas 2023, la ExpoConference más grande del Ecuador que congregará a más de 400 empresas del sector minero nacional e internacional y a expertos de 16 países. Con la participación del ministro Fernando Santos Alvite y otras autoridades nacionales se inaugurará la mayor feria dedicada al mundo minero, de servicios e inversiones.

Durante los días 12, 13 y 14 de julio, 60 expositores brindarán siete conferencias magistrales, participarán en cinco paneles de debate y dos mesas redondas para tratar temas como: La industria del oro en Ecuador; La industria del cobre en Ecuador; Experiencias y factores de éxito de la minería sustentable y las relaciones comunitarias; y Género y diversidad en la minería.

El Ministro Santos participará también en la primera mesa redonda junto a María Eulalia Silva, presidenta Ejecutiva de la Cámara de Minería del Ecuador, Alain Bureau, presidente del Proyecto La Plata, Ricardo Obando, gerente País de Lowell Mineral Exploration y Stevie Gamboa, director de Recursos Naturales de Pino Elizalde. En el panel tratarán sobre la importancia de la minería legal y el desarrollo sostenible.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar el miércoles a las 20:00 en el Centro de Convenciones Metropolitano.

  • Para ingresar a la feria, por favor registrarse en hjbecdachferias.com
  • Para información y entrevistas comunicarse con Pamela Cevallos, 0998491195

Hola!! En que le podemos ayudar?

Seleccione uno de nuestros representantes para brindarle ayuda.

Elizabeth Lema
Elizabeth Lema

Estoy disponible

No estoy disponible

Dolores Ron
Dolores Ron

Estoy disponible

No estoy disponible